Home / Jardineria / Tenerife / Picconia (Tacoronte)



Picconia (Tacoronte) 
 Calle Atalaya 6B - 38330 Tacoronte (Tenerife)
 629826610       picconia.com




La empresa Picconia está situada en Calle Atalaya 6B, en la ciudad de Tacoronte (provincia de Tenerife) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web picconia.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Picconia con un voto: 






Servicios

Picconia está especializada en ofrecer diseño y mantenimiento de jardines. Realizamos presupuestos totalmente personalizados para que nuestras soluciones encajen con tus necesidades. Con pequeños cambios en tu jardín conseguimos grandes resultados a nivel estético. Somos especialistas en la instalación y cuidado del césped artificial, infórmate ya sobre este recurso para tu jardín.

 

Equipo

En picconia disponemos de un equipo formado por arquitectos paisajistas e ingenieros técnicos agrícolas que ofrecen un asesoramiento personalizado, profesional y permanente al cliente, apoyados en todo momento por un conjunto de operarios con cualificación especializada en instalación y mantenimiento de jardines así como en instalación de céspedes artificiales, que cuentan con gran motivación por el trabajo bien hecho y que permanecen en continua formación y especialización relacionadas con nuestras actividades.


[68650]















Si Picconia no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Picconia. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Tenerife y solicitar más información.


¿Estás buscando a los mejores jardineros, podadores, paisajistas y proveedores de...




¿Estás buscando a una empresa de jardinería con una gran experiencia y con los...




¿Estás buscando una empresa profesional que cubra todas las necesidades de tu...




¿Estás buscando una empresa profesional de jardinería que sepa aportar la...