Home / Jardineria / Vizcaya / Zehatz Jardineria (Gernika-Lumo)



Zehatz Jardineria (Gernika-Lumo) 
 Juan Kaltzada Kalea, 49 - 48300 Gernika-Lumo (Vizcaya)
 656741857    


Expresa tu opinión sobre Zehatz Jardineria con un voto: 




¿Estás buscando a una empresa de jardinería con una gran experiencia y con los mejores precios del mercado en Gernika-Lumo ?
Es muy importante invertir tanto en un buen diseño como en buenos materiales (por ejemplo sustratos, herramientas de jardín o palos torneados…)

El jardín de nuestra casa puede ser un lugar tan lindo y acogedor como nuestra imaginación lo permita. ¿Qué plantas te gustaría más tener? Alnus Glutinosa, Frutales o Portulaca…? Un buen jardín al aire libre convierte a nuestra casa en especial. No dudes más y contacta con Zehatz Jardineria para solicitar un presupuesto online o por teléfono

[11108]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Zehatz Jardineria ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Vizcaya. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Zehatz Jardineria no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Zehatz Jardineria. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Estás buscando a una empresa de jardinería en Bilbao que ofrezca un servicio...




El jardín es la cara de tu casa y ya se sabe que la cara es el espejo del alma. ¿Vives...




¿Estás buscando una empresa profesional de jardinería que sepa aportar la...




¿Estás pensando hacer un jardín en tu casa? Vives en la zona de Barrika? Para...