Home / Jardineria / Jaen / Plantaciones El Tejo (Quesada)



Plantaciones El Tejo (Quesada) 
 La Calera, 2 - 23480 Quesada (Jaen)
 953733414     




La empresa Plantaciones El Tejo está situada en La Calera, 2, en la ciudad de Quesada (provincia de Jaen) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Plantaciones El Tejo con un voto: 






¿Estás buscando a una empresa de profesionales con experiencia en jardines en la zona de Quesada?
Existen muchas ideas, productos y materiales para realizar el cambio que necesitas para tu pequeño paraíso natural, por ejemplo sustratos, tierra volcánica o bolos decorativos…

Una planta o un árbol bonito brinda a jardín. Existen diferentes especies: Peral (Membrillo, Manteca Hardy, General Lecler, Conferencia, Precoz Moretini, Willians, Comic, De Cura, Nashi), Manzanos de mesa (Reineta Encarnada, Reina de Reinetas, Reineta Gris del Canadá, Reineta Blanca Canadá,Reineta Roja Canadá, Mingan, Naranja de Cox, Florina, Rosalisa, Fuji, Gala, Gran Smith, San Juan, San Pedro, Golden, Cardinal, Scarlett, Carrio, Prima) o Platanus Orientalis (Plátano de oriente)… No espere más y solicita un presupuesto de jardinería a una de las empresas que encuentras en esta página web.

[10317]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Plantaciones El Tejo ni describe sus servicios/productos.













Si Plantaciones El Tejo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Plantaciones El Tejo. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Estás buscando a una empresa de jardinería en Torredonjimeno que tenga buenas...




Cuidado del césped y todas las plantas de interior, terraza, huerta, jardín, abonos,...




Si estás buscando un directorio de empresas especializado en jardinería entonces has...




¿Estás buscando a una empresa especializada en creación y mantenimiento de...