Home / Jardineria / Islas Baleares / Plantaplantas (Palma De Mallorca)



Plantaplantas (Palma De Mallorca) 
 Carrer Fluvià, 1. Bajos izquierda. Polígono de Son Fuster. - 07009 Palma De Mallorca (Islas Baleares)
 971603839       plantaplantas.com

Expresa tu opinión sobre Plantaplantas con un voto: 




Planta Plantas es una empresa dinámica y joven que empezó sus actividades en los sectores agrícolas y forestales, desviando su interés hacia el mundo de la jardinería desde 1992, consolidándose en este mercado y contando siempre con las últimas tendencias del sector, para remitirlas a nuestros clientes a través de una gestión eficaz y respetuosa con el Medio Ambiente.

Diseño, construcción, mantenimiento de jardines y poda especializada de frutales y ornamentales son las divisiones de nuestra empresa, formada por un equipo multidisciplinar.

Realizamos tratamientos fitosanitarios a base de endoterapia y convencionales estando inscritos legalmente como empresa aplicadora.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

 


[68754]








¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Islas Baleares. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Plantaplantas no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Plantaplantas. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Estás buscando consejos prácticos para que te diviertas con la...




¿Estás buscando a una empresa de jardinería en Alcudia (Mallorca) que tenga...




¿Estás pensando hacer un jardín en tu casa? Vives en la zona de Cala Rajada?...




¿Estás buscando a una empresa de profesionales con experiencia en jardines en la zona...