Home / Jardineria / Barcelona / Projectes I Manteniments Ecoverd (Almeda I Can Mercader)



Projectes I Manteniments Ecoverd (Almeda I Can Mercader) 
 Ctra. l'Hospitalet, 60 - 08940 Almeda I Can Mercader (Barcelona)
 934742866    




La empresa Projectes I Manteniments Ecoverd se encuentra en Ctra. l'Hospitalet, 60, en la ciudad de Almeda I Can Mercader (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono 934742866 o a través del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Projectes I Manteniments Ecoverd con un voto: 






¿Estás buscando a los mejores jardineros, podadores, paisajistas y proveedores de plantas y materiales para el mundo de la jardinería?
Pasear por el jardín y toparse con una pequeña fuente que chisporrotea suavemente agua es un lujo, pero existen otros materiales, ideas y productos interesantes como máquinas de ensulfatar, cenadores o seto artificial…

Árboles, arbustos y flores son los elementos más utilizados en los jardines: Celosia, Cedrus Atlantica " Glauca" o Avellano (Fertille, Negreta, Gironella)… Hacer un jardín puede ser una inversión a largo plazo, así que es mejor contactar con profesionales.

[12064]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Projectes I Manteniments Ecoverd ni describe sus servicios/productos.












Si Projectes I Manteniments Ecoverd no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Projectes I Manteniments Ecoverd. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando soluciones prácticas para tu jardín en tu vivienda de...




¿Estás buscando a los mejores jardineros, podadores, paisajistas y proveedores de...




El jardín es la cara de tu casa y ya se sabe que la cara es el espejo del alma. ¿Vives...




¿Estás buscando idea y sugerencias para que tus plantas de interior o de exterior sean...