Home / Jardineria / Barcelona / Quercus Jardiners (Badalona)



Quercus Jardiners (Badalona) 
 Carrer Baldomer Solà, 157 - 08912 Badalona (Barcelona)
 646019393       quercusjardiners.com
646019393
 http://twitter.com/QuercusJardiner   http://instagr.am/quercusjardiners  



La empresa Quercus Jardiners está situada en Carrer Baldomer Solà, 157, en la ciudad de Badalona (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web quercusjardiners.com es posible encontrar más información.
Los datos de contacto de la empresa Quercus Jardiners, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Quercus Jardiners con un voto: 






Descripción de la empresa Quercus Jardiners :

Quercus Jardiners es una empresa de jardinería focalizada tanto en mantenimiento de jardines como en creación de nuevos espacios de exterior. Además, ofrecen también servicios relacionados con la madera (tarimas), mantenimiento y construcción de piscinas, podas, etc…

También estamos especializados en piscinas, césped artificial. Realizamos tareas de mantenimiento y nos hacemos cargo de nuevos proyectos asesorados por nuestra experiencia de más de 10 años. La idea del cliente es la base para el diseño del nuevo jardín. Servicio integral para el exterior de tu casa.

[69451]








¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Barcelona. Aquí te mostramos los últimos 3:










Si Quercus Jardiners no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Quercus Jardiners. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando una empresa profesional que cubra todas las necesidades de tu...




¿Buscas jardineros y empresas de jardinería en Mirambell? Para valorar un presupuesto...




¿Buscas jardineros y empresas de jardinería en Can Falguera? Para valorar un...




¿Eres un apasionado del arte y de la práctica de cultivar los jardines y vives en...