Home / Jardineria / Alicante / Villar Jardineria Integral (Denia)


Villar Jardineria Integral (Denia) 
 Patricio Ferrandiz, 3 - 03700 Denia (Alicante)
 615751594     
615751594


Expresa tu opinión sobre Villar Jardineria Integral con un voto: 




Descripción de la empresa Villar Jardineria Integral :

Villar Jardinería integral y Villar jardines Verticales son dos pequeñas empresas que van de la mano y que se dedican al mantenimiento de jardines y piscina convencionales como jardines comunitarios, privados y/o públicos. Además trabajamos la innovación y el desarrollo a través de los cultivos inteligentes verticales.
Estas dos pequeñas empresas tienen más de 40 años de experiencia y formación en el terreno de la jardinería, el mantenimiento de zonas verdes, el cuidado de piscinas y ahora también el desarrollo y la instalación de jardines verticales. Poseemos los títulos acreditativos para el cuidado de jardines, zonas verdes, naturaleza, piscinas y aguas públicas, así como el de manipulador cualificado de productos fitosanitarios de todas las clases, desde químicos hasta ecológicos y naturales.

[69464]















Si Villar Jardineria Integral no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Villar Jardineria Integral. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Alicante y solicitar más información.


Cuidado del césped y todas las plantas de interior, terraza, huerta, jardín, abonos,...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando ideas para el jardín...




¿Quieres contactar con una empresa de jardinería en la localidad de Catral? Para la...




¿Estás buscando a una empresa especializada en creación y mantenimiento de...