Home / Jardineria / Tenerife / Sonchus (Los Realejos (Tenerife))



Sonchus (Los Realejos (Tenerife)) 
 Alfonso García Ramos, 20 - 38410 Los Realejos (Tenerife) (Tenerife)
 696253649    




La empresa Sonchus ) está ubicada en Alfonso García Ramos, 20, en la ciudad de Los Realejos (Tenerife) (provincia de Tenerife) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Sonchus ) con un voto: 






¿Estás buscando una empresa profesional de jardinería que sepa aportar la calidad y creatividad que merece tu jardín en Los Realejos (Tenerife)?
Un estanque artificial podría ser una bonita forma de ocupar espacios que no tengan ninguna utilidad específica, pero a parte se pueden utilizar otros materiales y productos: electroválvulas, fungicidas o herramientas de mano…

Es muy importante conocer las características de las diferentes especies de plantas y arboles (existen infinitas: Magnolia x soulangiana (Magnolia caduco), Abies Nordmanniana (Abeto del Cáucaso, Abeto de Navidad) o Myrtus Communis…) antes de tomar decisiones para nuestro jardín. Antes de comenzar la construcción de un jardín es aconsejable solicitar un presupuesto a Sonchus.

[13012]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Sonchus ) ni describe sus servicios/productos.













Si Sonchus no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Sonchus. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Tenerife y solicitar más información.


El jardín es la cara de tu casa y ya se sabe que la cara es el espejo del alma. ¿Vives...




¿Eres un apasionado del arte y de la práctica de cultivar los jardines y vives en...




¿Estás buscando a una empresa que disponga de un amplio catálogo de soluciones...




¿Estás buscando soluciones prácticas para tu jardín en tu vivienda de...