Home / Jardineria / Córdoba / Viveros La Conchuela (Villarrubia)



Viveros La Conchuela (Villarrubia) 
 Carretera Cuevas de Altazar, s/n - 14710 Villarrubia (Córdoba)
 957458686       viveroslaconchuela.com

Expresa tu opinión sobre Viveros La Conchuela con un voto: 




Vivero La Conchuela, S. L. es una empresa viverística, ubicada en la localidad de Villarrubia (Córdoba) y especializada en la producción y venta de olivos. Nuestra especialidad es la crianza de plantones de olivo nebulizados, que son aquellos plantones de olivo obtenidos a través de la multiplicación de estaquillas semileñosas, sometidas al tratamiento hormonal de inducción a la rizogénesis o emisión de raíces en mesas de nebulización.

En Vivero de Olivos La Conchuela llevamos desde el año 1990 produciendo olivos de la mayoría de las variedades comerciales. Disponemos de más de 30 variedades de olivo y en la actualidad contamos con unas instalaciones de 80.000 m2 dedicados a su multiplicación y crianza, con una capacidad de producción anual de más de 2.000.000 de plantones de olivo nebulizados y micorrizados, tanto olivos en bolsa con tierra como en maceta con turba, que si bien inician su ciclo de multiplicación en invernadero, se desarrollan íntegramente en la intemperie sin ningún tipo de protección, para conseguir plantas resistentes y aclimatadas a un amplio intervalo térmico.

 

 



 

[68758]















Si Viveros La Conchuela no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Viveros La Conchuela. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Eres un apasionado del arte y de la práctica de cultivar los jardines y vives en...




Fundada en el año 2000 fue creada para prestar los servicios de jardineria, limpieza,...




¿Estás pensando en renovar tu jardín o simplemente deseas más...




¿Necesitas los servicios de una empresa de jardinería en la localidad de Fuente...