Home / Jardineria / Murcia / Servinmosol (San Pedro Del Pinatar)



Servinmosol (San Pedro Del Pinatar) 
 Calle Emilio Castelar, 73 - 30740 San Pedro Del Pinatar (Murcia)
 619363586     




La empresa Servinmosol se encuentra en Calle Emilio Castelar, 73, en la ciudad de San Pedro Del Pinatar (provincia de Murcia) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Los datos de contacto de la empresa Servinmosol, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Servinmosol con un voto: 






Descripción de la empresa Servinmosol :

Somos una empresa dedicada al mantenimiento de jardines, piscinas, reformas de todo tipo, trabajos de cerrajería, fontanería, electricidad, siembra de césped, poda de palmeras, productos fitosanitarios. Cambio de bombas en piscinas, cambio de arrena, arreglos de skimers, junteo de piscinas, reparaciones de piscinas en caso de fugas de agua, etc.
Tambien nos dedicamos desde el año 1994 a la venta de viviendas, alquileres vacacionales, contratación de suministros de agua y luz, seguros de alquiler, etc…

Estamos en la zona de Alicante y Murcia.

No dude en pedirnos presupuesto sin compromiso.

[68956]















Si Servinmosol no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Servinmosol. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Estas buscando un profesional o empresa para un presupuesto de jardinería y vives en...




¿Estás buscando profesionales de jardinería que conozcan trucos, consejos,...




¿Estás pensando hacer un jardín en tu casa? Vives en la zona de Fortuna? Para...




¿Estás buscando idea y sugerencias para que tus plantas de interior o de exterior sean...